27 agosto 2009

Meme

Laurix nos ha instado a las Puce-Lanas a que escribamos 5 reflexiones, ella lo ha hecho de manera musical y me ha gustado mucho, pero no se si tendré paciencia para tanto, a ver:

1. Todo lo que digo que no voy a hacer, acabo haciéndolo... así que mejor no decir nada...
2. No me gustan tener o que tengan obligaciones conmigo, pero sí compromiso. Difícil equilibrio. También así me he llevado muchas decepciones. Mea culpa...
3. Todo lo relacionado con los animales me inspira una ternura infinita, a veces pienso que demasiada.
4. Mi vida está llena de incertidumbres pero creo que yo me las voy creando.
5. La actitud positiva ante la vida es la que genera la felicidad. Aunque no siempre es fácil mantenerla, yo lo intento.

No voy a nominar, quien quiera, que coja el relevo...

4 comentarios:

fifilota dijo...

¡Me han encantado tus reflexiones! La 1, la 2, la 3... ¡¡y sobre todo la 5!! ¡¡La actitud positiva es una fuente de felicidad!! ¡sin duda!

Lolita Blahnik dijo...

5 buenas reflexiones, sobretodo la ultima, que es tan dificil de llevar a cabo!!!!

Laurix dijo...

Me han gustado, sí, sí... Y me he sentido totalmente identificada con la 1, a mí también me pasa :-)

Adijirja dijo...

Si es que estamos en un momento de reflexiones.... Es inevitable pensar y replantearse las cosas.
Me gustan las tuyas.